En Trinidad y Tobago

Una modelo venezolana finge estar muerta para liberarse de sus violadores

La joven, de 18 años de edad, cogió un taxi para dirigirse a su puesto de trabajo y fue en el vehículo donde varios hombres le violaron y le agredieron.

Una modelo venezolana ha sido agredida
Una modelo venezolana ha sido agredida
Instagram

Una modelo venezolana llamada Stefani Flores ha sido violada y apuñalada con un arma blanca en una calle de una localidad de Trinidad y Tobago. La joven, de 18 años de edad, cogió un taxi para dirigirse a su puesto de trabajo y fue en el vehículo donde varios hombres le agredieron.

Tras ser agredida sexualmente, la joven recibió varias puñaladas que le ocasionaron graves heridas en el rostro y en las manos. Los presuntos agresores la metieron el coche pensando que había fallecido con los golpes. Stefani Flores fue encontrada después y trasladada al hospital donde continúa.

Los testigos encontraron a Stefani Flores cubierta de sangre y la Policía aseguró que haberla encontrado con vida era "un milagro", según apuntan medios locales. Un periodista ha publicado en su cuenta de Instagram el momento en el que la joven se sube al coche.

Las autoridades del país continúan investigando los hechos para esclarecer lo sucedido. Muchas son las quejas de los venezolanos por el trato que reciben en Trinidad y Tobago durante el último tiempo.

Mostrar comentarios