
Un conocido youtuber en Reino Unido ha muerto de cáncer después de no poder recibir tratamiento durante la pandemia del coronavirus. David MacMillan acumuló un gran número de seguidores en su canal donde edita montajes de Marvel. Todo empezó con un pequeño dolor en el hombro que fue a más y acabó siendo un cáncer poco común.

En enero notó que le molestaba ese dolor del hombro porque no desaparecía. Pensó que podía ser consecuencia de algún movimiento pero semanas después se acercó al médico para comentárselo. Al ser evaluado acabó en manos de un fisioterapeuta. Es ya el mes de marzo, cuando el coronavirus empieza a expandirse hasta ser pandemia y cuando los servicios médicos del país estaban empezando a colapsar.
Cuando logró una cita con su médico de cabecera fue enviado rápidamente al hospital, donde le diagnosticaron un cáncer de células germinales. ahí empezó con sesiones de quimioterapia para enconger el tumor que ya oprimía su corazón, según relata The Sun. el pasado 8 de octubre falleció. La madre no puede olvidar que si hubiera logrado una cita durante la pandemia su hijo podría seguir luchando por la vida.
Los tumores de células germinales pueden ser malignos o no. Si bien las células germinales por lo general están en los órganos reproductivos, a veces pueden trasladarse a otras partes del cuerpo y causar tumores. Este tipo de cáncer es poco común. Los lugares más comunes para que aparezcan son la parte inferior de la columna, el cerebro, el pecho y el abdomen.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios