Lunes, 06.04.2020 - 11:37 h
Ataque desde un vehículo oscuro

Al menos 11 muertos y cuatro heridos en dos tiroteos en Hanau, Alemania

Las autoridades alemanas han confirmado que se produjo una fuerte discusión en uno de los establecimientos antes de que se iniciaran los disparos.

Ocho muertos y cinco heridos graves en dos tiroteos en Hanau, Alemania. / EP
Al menos 11 muertos y cuatro heridos en dos tiroteos en Hanau, Alemania. / EP

Al menos 11 personas han muerto en dos tiroteos este miércoles por la noche en Hanau, una pequeña localidad de unos 100.000 habitantes, situada a 20 kilómetros al este de Frankfurt, y otras cuatro han resultado gravemente heridas, según ha confirmado la Policía.

La Policía ha explicado que el primer tiroteo se ha producido desde un vehículo oscuro hacia un bar de fumadores de shisha situado en el centro de la ciudad. A continuación, previsiblemente, el mismo coche se ha desplazado a otro local de las mismas características para llevar a cabo el segundo tiroteo, según ha recogido el diario local 'Frankfurter Allgemeine'.

Las autoridades alemanas han confirmado que se produjo una fuerte discusión en uno de estos establecimientos antes de que se iniciaran los disparos, cuyo autor o autores, todavía no han sido encontrados. Al cierre de esta edición, las unidades especiales de la policía persiguen a los supuestos autores, que huyeron de la escena del primer ataque. El diario 'Bild' afirma no obstante que hay un detenido. Por el momento, se desconoce la motivación de los ataques.

Hanau es una pequeña localidad de unos 100.000 habitantes, situada a 20 kilómetros al este de Frankfurt.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING