Ponen la bandera rusa al revés antes de la reunión entre Lavrov y Kerry

    • Antes del inicio de la reunión, la bandera rusa, ubicada justo al lado de la estadounidense, estaba colgada al revés (la franja roja hacia arriba), y fue un cámara quién se percató.
    • Tras el incidente, funcionarios del Departamento de Estado reubicaron la bandera inmediatamente antes de la llegada de los cuerpos diplomáticos de ambos países.

Primer desencuentro entre Rusia y EEUU en Davos.¿El blanco debe ir arriba o abajo? La bandera rusa fue la gran protagonista del encuentro entre Serguéi Lavrov y John Kerry, en el marco del Foro Económico Mundial que se celebra en Davos, Suiza.

Antes del inicio de la reunión, la bandera rusa, ubicada justo al lado de la estadounidense, estaba colgada al revés (la franja roja hacia arriba), y fue un cámara quién se percató, según informó la agencia Ruptly.

Uno de los cámaras presentes minutos antes del inicio, fue quien informó al subsecretario de Estado para Asuntos Públicos, Glen Johnson, encargado de la prensa: "Hey Glen, la bandera rusa está al revés porque los colores están en la dirección equivocada", dijo el camarógrafo, a lo que Johnson respondió: "¿Hablas en serio? No estarás burlándote de mí, ¿verdad?".

Tras el vergonzoso incidente, funcionarios del Departamento de Estado reubicaron la bandera inmediatamente antes de la llegada de los cuerpos diplomáticos de ambos países.

Mostrar comentarios