Muerte de George Floyd

Un hombre saca una flecha para disparar en una de las protestas de Estados Unidos

Un hombre quiere disparar con una flecha
Un hombre quiere disparar con una flecha
Twitter

Las protestas por la muerte de George Floyd continúan en Estados Unidos. Este sábado se han producido violentas protestas en una treintena de ciudades estadounidenses y en ellas se han visto escenas que han sido objeto de interés en las redes sociales. La última, la protagoniza un nombre que amenazó con lanzar flechas a los manifestantes.

Según informa 'The New York Post', el hombre identificado como Brandon McCormick irrumpió en la manifestación celebrada en Salt Lake City, en el estado de Utah. Desde la ventana del coche , sacó un arco y una flecha apuntando a los manifestantes en las calles, quienes lo derribaron al suelo y lo golpearon.

No queda claro si este llegó a efectuar el disparo. Aun así fue detenido por la Policía.  Con la cara ensangrentada y con un corte sobre su ojo, le contó a un periodista lo que sucedió. Según McCormick los manifestantes lo atacaron después de que gritó desde el interior de su automóvil.

Según este hombre, primero le agredieron y posteriormente "le dieron una paliza" y gritó:"Todas las vidas importan". Posteriormente, sacó las armas, "luego me golpearon un poco más, después la policía me agarró y mi auto fue totalizado", relata.

Según su testimonio "dos hombres negros" le golpearon por la ventana abierta antes de salir con el arma."Soy un civil cambiado, he cambiado mi vida, respaldo a la policía", dijo, y agregó: "Sé que algunos policías son malos".

Mostrar comentarios