Tenía 46 años

Quién es Kasia Gallanio, la exprincesa de Qatar encontrada muerta en Marbella

Fruto de la relación con el príncipe de Qatar, Abdelaziz bin Khalifa Al Thani nacieron sus tres hijas: Sheikha Malak, Sheika Yasmin y Sheikha Reem. Gallanio

Kashia Gallanio
Kashia Gallanio
Instagram @kashounia

Kasia Gallanio, la exmujer del tío del emir de Qatar, ha sido encontrada muerta este pasado domingo en su vivienda en la localidad malagueña de Marbella, según publica el diario francés Le Parisien. Fuentes de la Policía del departamento de la región han confirmado esta información y han apuntado que hay abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido. 

Gallanio era una mujer de 46 años de origen polaco y estadounidense. Esta mujer pasó la mayor parte de su vida en la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, en Estados Unidos. Durante un tiempo se convirtió en la tercera esposa del príncipe de Qatar, Abdelaziz bin Khalifa Al Thani, el tío del emir de Qatar.

Según detalla 20 Minutos, fruto de esa relación nacieron sus tres hijas: Sheikha Malak, Sheika Yasmin y Sheikha Reem. Gallanio disputó la custodia de ellas con su excompañero, el tío del emir de Qatar, "en un contexto de acusaciones de tocamientos sexuales incestuosos", explica el medio francés, apuntando que la justicia gala había desestimado recientemente sus solicitudes a la espera de una pericial psicológica.

Problemas familiares

Según Le Parisien, una de las hijas de la pareja denunció a mediados de abril haber sido víctima de agresiones sexuales por parte de su padre cuando tenía entre 9 y 15 años. Acusaciones que el entorno del jeque catarí desmiente, pero que han llevado a la Fiscalía de París a abrir una investigación por agresión sexual agravada, a cargo de la brigada de policía de protección de menores.

Fuentes policiales han señalado que a primera hora del domingo "se localizó el cuerpo de una mujer de 46 años en su domicilio y sin síntomas de violencia", explicando que se está pendiente de los resultados de la autopsia. A la vivienda accedieron agentes de la Policía Nacional junto al portero del edificio a raíz de la petición realizada por una de sus hijas desde Francia dado que no tenía contacto con su madre desde hacía cuatro días, han indicado las mismas fuentes, precisando que la investigación está abierta.

Mostrar comentarios