Scotland Yard viaja a Australia para confirmar que el cuerpo de una niña no es el de Maddie

    • Londres ha contactado con las autoridades australianas por el descubrimiento de los restos de una joven en una maleta hallada en una selva australiana.
    • Desde Australia aseguran que el cuerpo de la joven no es el de Maddie pero Scotland Yard viaja para confirmarlo.
Restos de la ropa de una niña en Australia
Restos de la ropa de una niña en Australia

Agentes de Scotland Yard siguen buscando a la pequeña Madeleine McCann. Después de varios meses sin saber nada sobre la investigación, han contactado desde Londres con las autoridades australianas por el descubrimiento de los restos de una joven en una maleta hallada en una selva australiana, que coincidía con la descripción de McCann, según apuntan desde Scotland Yard.

Según apuntan varios medios británicos como Daily Mail y The Sun, la joven encontrada muerta tenía el pelo rubio y una edad comprendida entre los dos y los cuatro años. Además, su asesinato está registrado, según los forenses, entorno a 2007.

El cuerpo de la menor fue encontrado en una maleta cerca de una autopista en la remota ciudad de Wynarka, cerca de Adelaide, en Australia del Sur, a principios de este mes, según informa la desde la policía local.

Madeleine tenía también el pelo rubio y tenía tres años cuando desapareció del apartamento en el que su la familia pasaba las vacaciones el 3 de mayo de 2007.Aunque su desaparición fue en el Algarve, Portugal.

Por otro lado, el comisionado de la Policía de Australia, Grant Stevens, quiso aclarar que "no hay ninguna evidencia de que la niña encontrado sea Madeleine McCann", según informó al diario localThe Australian. Aunque no descarta ninguna hipótesis, Stevens considera que sugerir algo así en este momento es "estar especulando para llamar la atención".

Mostrar comentarios