Seleccionador egipcio confía en buen nivel de sus jugadores contra Argentina

  • El seleccionador de Egipto, El Sayed Diaa, aseguró hoy que por el buen fútbol que viene mostrando su equipo van a mostrar un destacable nivel cuando enfrenten a Argentina por los octavos de final del Mundial Sub'20, tras el primer entrenamiento que realizaron en el municipio de Envigado, al sur de Medellín.

Medellín (Colombia), 6 ago.- El seleccionador de Egipto, El Sayed Diaa, aseguró hoy que por el buen fútbol que viene mostrando su equipo van a mostrar un destacable nivel cuando enfrenten a Argentina por los octavos de final del Mundial Sub'20, tras el primer entrenamiento que realizaron en el municipio de Envigado, al sur de Medellín.

"Creo y confío en mis jugadores. He sentido que han jugado muy buen fútbol, por eso creo que en el próximo juego ante Argentina vamos a tener algo bueno", señaló.

Al referirse al equipo de Walter Perazzo, reconoció que es muy complicado tras ser el máximo ganador de títulos en esta categoría

"Argentina es un equipo muy complicado, ha ganado seis veces este Mundial. Por eso esperamos este partido con ansiedad, porque queremos hacer un muy buen juego, y esperamos que los aficionados de Medellín nos apoyen como lo hicieron los de Cartagena y Barranquilla", dijo.

"Además éste es un partido que el que pierda se va para la casa, es un partido que puede tener tiempos adicionales y penaltis, por eso hay que prepararse muy bien", comentó.

Quizá por esta razón, el estratega egipcio tan solo permitió la entrada durante quince minutos de los periodistas para no dejar ver completamente el tipo de trabajo que adelantan.

"Lo que si les puedo decir es que nos sentimos muy bien durante el entrenamiento aquí en Antioquia, el clima es muy bueno, sentimos una atmósfera muy buena, a diferencia de Barranquilla y Cartagena que son muy húmedas", afirmó.

Por lo que ha escuchado de Medellín, Diaa aseguró que esta misma noche hará con sus jugadores un recorrido por algunos sitios turísticos de la ciudad.

El estratega africano se refirió al Ramadán (ayuno de los musulmanes durante un mes), tras comentar que los jugadores están acostumbrados a jugar campeonatos simultáneamente con esta costumbre de los seguidores del Islam.

"El hecho de que el Mundial hubiera coincidido con el Ramadán, es normal para los jugadores, porque ellos están acostumbrados a jugar ayunando, han estado en muchos campeonatos durante el Ramadán y tanto ellos como nosotros nos sentimos muy bien con este tema", afirmó.

"No es algo que nos complique el juego, incluso tenemos muchas motivaciones para jugar muy bien, y una de ellas es que ya estamos en octavos de final, por eso los jugadores (todos musulmanes) creen y sienten que tienen que jugar muy bien", enfatizó el seleccionador egipcio.

Mostrar comentarios