Sobrevive 82 horas bajo los escombros gracias a su orina

    • Rishi Khanal, de 27 años, acababa de comer en su hotel y había subido al segundo piso del edificio cuando de repente todo se vino abajo y su pierna quedó atrapada entre cascotes y escombros.
    • "Tuve esperanza aunque el martes ya había renunciado. Mis uñas estaban blancas y mis labios agrietados... Estaba seguro que nadie iba a venir a por mí. Estaba seguro de que iba a morir".
Sobrevive al terremoto de Nepal gracias a su orina
Sobrevive al terremoto de Nepal gracias a su orina

Salvado por su propia orina. El testimonio recogido por la agencia Associated Press es realmente estremecedor. Un hombre, que fue rescatado por un equipo francés bajo los escombros de un hotel derruido en Katmandú tras el devastador terremoto en Nepal del pasado fin de semana sobrevivió 82 horas bajo las ruinas del edificio gracias a su orina.

Rishi Khanal, de 27 años, acababa de comer en su hotel y había subido al segundo piso del edificio cuando de repente todo se vino abajo y su pierna quedó atrapada entre cascotes y escombros.

"Tuve esperanza aunque el martes ya había renunciado. Mis uñas estaban blancas y mis labios agrietados... Estaba seguro que nadie iba a venir a por mí. Estaba seguro de que iba a morir", explicó aAssociated Pressdesde el hospital el miércoles, rodeado de su familia.

El joven, al que el fuerte terremoto sorprendió después de cenar, recuerda las largas 82 horas que permaneció atrapado, sin comer, ni beber."Bebí mi propia orina",explica.

A pesar del miedo y la sensación de abandono, este joven nepalí continuó sacando los escombros con su propias manos, hasta que finalmente escuchó a los servicios de rescate y empezó a gritar. "Me siento muy bien y estoy muy agradecido", asegura.



Mostrar comentarios