Sus tacones le causaron la muerte

  • Carlisle Brigham perdía su vida misteriosamente al caerse con sus tacones por las escaleras. Era un rostro conocido entre la alta sociedad neoyorquina. Fuentes policiales aseguran que siguen investigando.

Carlisle Brigham en una foto en Facebook
Carlisle Brigham en una foto en Facebook
Soraya Alonso

Los altos tacones fueron la causa de la muertede Carlisle Brigham según apuntan las primeras conclusiones de la policía.

Tras pasar la noche en casa de un amigo, Carlisle se dirigió a su apartamento del Lower East Side de Nueva York. Un primer examen médico del cuerpo afirmaba que sus zapatos de tacón provocaron que se cayese cuando intentaba subir las escaleras. La caída fue fatal y la joven de 29 años perdió la vida.

Cuando la halló la policía su cuerpo se encontraba tendido en medio de un charco de sangre. Nada se pudo hacer por ella que falleció en el Hospital Beth Israel.

Su muerte ha tenido mucha repercusión mediática especialmente en Nueva York, no solo por la peculiaridad de la causa, sino que además era un mujer conocida entre la alta sociedad de la ciudad.

Su padre, James Brigham, fue un importante banquero y director municipal de presupuesto de Nueva York durante la alcaldía de Ed Koch.

Además su boda con Anthony Champalimaud un año antes había aparecido entre las páginas del New York Times. El matrimonio, según vecinos y amigos, ya estaba roto y no compartían hogar desde hacía algún tiempo. Actualmente su marido residía en Inglaterra y ella continuaba en EEUU.

A toda esta polémica se suman los rumores que apuntan a que se hallaba en estado de embriaguez cuando tuvo lugar la caída y que últimamente era habitual que bebiese desde por la mañana.

De momento la investigación continúa abierta debido a un corte que presentaba en el cuello, aunque todo indica que la muerte accidental por caída fue la verdadera y única causa del fallecimiento de Carlisle Brigham.

Mostrar comentarios