¿Te atreverías a tocarle el trasero a Obama? Ella sí

  • Durante una inesperada visita de Obama a un restaurante de Chinatown en San Francisco, una sigilosa clienta se colocó al lado del mandatario y posó para una foto con su mano en los cuartos traseros del presidente. ¿Fue intencionada la pose?

Cuando a Barack Obama le hablaron de la calurosa bienvenida que le esperaba en San Francisco no imaginó la literalidad con que iba a cumplirse dicha expresión.

A la hora de la comida, el presidente de EEUU decidió hacer una parada en el Gran restaurante Oriental de Chinatown. Emocionados, comensales y camareros empezaron a acercarse hasta él para hacerse la foto de rigor.

Entre los chillidos de '¡Obama, Obama!', según relata el Huffinton Post, una mano furtiva y firme se posó en los cuartos traseros del presidente. Era una atrevida clienta que sonreía al lado del mandatario posando para la foto: ¡Cheese!

Ante este gesto, el presidente simplemente soltó una carcajada y siguió posando.

De lo que no estamos seguros es de sí realmente la atrevida clienta se aprovechó de la ocasión, o si se trató de una coincidencia al agarrarle teniendo en cuenta la diferencia de altura entre ambos.

Os aconsejamos mirar la foto y que juzguéis vosotros mismos.

lainformacion.com
Mostrar comentarios