Las mujeres de Trump, Ivana, Marlá y Melania, guapas, inteligentes y... ¿con glamour?

  • Ivana Trump ha sorprendido al mundo pidiendo ser embajadora de su país, Checoslovaquia, Marlá, es una actriz a la que se puede ver en la tv americana, mientras que Melania ha resultado ser menos visible cara al público.

    Trump ha tenido al menos un hijo con cada una de las mujeres con las que ha estado, y se ha casado con todas ellas. La fidelidad, visto lo visto en su trayectoria, no es su fuerte. 

Las mujeres de Trump, Ivana, Marlá y Melania, guapas, inteligentes y... ¿con glamour?
Las mujeres de Trump, Ivana, Marlá y Melania, guapas, inteligentes y... ¿con glamour?
M.T.
M.T.

“Ivana Trump nunca ha ido en metro”. Es una frase que se ha escuchado en películas de Hollywood, así como aquéllas de “Trump y sus fiestas doradas”. La realidad es que Donald Trump siempre ha sido un conquistador... con buen gusto. Otra cosa es el gusto a la hora de decorar sus mansiones o festejar sus bodas, ambas puestas en entredicho. Sus mujeres son una combinación de belleza e inteligencia.Ivana Trump no solo fue esquiadora profesional, sino que también fue una empresaria de moda y su mano derecha en los negocios. Se casaron en 1977 y tuvieron tres hijos juntos: Donald Junior, Ivanka y Eric. Sus hijos mayores ya le han hecho abuelo de siete nietos, cinco de su hijo Donald Jr y dos de su hija Ivanka.Reconoce la conocida como la gran madre, que hizo un buen trabajo con sus hijos porque "todos trabajan" y tiene claro que sus nietos nunca la van a llamar abuela: "No permito que mis nietos me llamen abuela. Quiero que me digan “glam mum”, mamá glamourosa. Para ellos soy Ivana. A mí no me llaman “grandma” (abuelita), está prohibido". No cree estar atada a Trump y su apellido porque ella es una mujer independiente, aunque ahora le haya pedido una emabajda. De Checoslovaquia, que para eso es su patria. Su mentalidad parece clara. Prefiere ser canguro que enfermera de geriátrico. A buen entendedor... Hay dos cosas que no se soportan, "la estupidez y la incompetencia". Ya ha dejado claro que el Air Force One y la Casa Blanca no le llegan ni a la suela del zapato a las casas y el avión de Trump.Ivana fue su mano derecha en los negocios, y pese al acuerdo prenupcial, Ivana reclamó parte del botín de Trump por su trabajo. Trump al final cedió. La separación tuvo nombre de mujer.Marlá Maples, la actriz y segunda y más desconocida mujer Marlá Maples, actriz, le conoció en 1992 y un año después se casaron. Fruto de ese matrimonio nació su hija Tiffany. En 1999 se divorciaron. Marla ha intentado siempre que Ivana le perdonará, pero esta siempre ha contestado lo mismo: no."Me pidió disculpas en el Daily Mail de Londres. Me preguntaron si aceptaba la disculpa y dije que no. ¿Por qué debería? ¡Ella rompió mi matrimonio!". Cierto que Marla tenía una gran relación con los hijos de Trump. Su hija con Trump habla maravillas de ella. "Mi madre y yo tenemos una relación increíble. Siempre hemos tenido un vínculo muy fuerte. Es verdaderamente la madre más asombrosa". ¿Cómo la enamoró Trump? "Bueno, yo tenía 20 años, y me pareció una persona increíblemente interesante".Melania, el flechazo definitivo y 24 años más joven

Melania sabe bien lo que cuesta lograr un visado en EEUU. Viviño la época en la que los eslovenos podían entrar en Estados Unidos sólo por períodos de un año y Melania consiguió cuatro visados seguidos, aunque para ello tuviera que regresar periódicamente a Eslovenia para renovarlos. Mientras se convertía en portada de diferentes revistas, pasó a formar parte del equipo del Irene Marie Management Group y luego del Trump Model Management.Trump conoció a Melania en 1999. Aún no estaba del todo separado. La belleza que se encontró en la fiesta de un desfile era 24 años más joven que él pero ambos dicen que surgió el flechazo. Cinco años más tarde, concretamente el 26 de abril de 2004, el candidato republicano le proponía matrimonio.Al igual que sucede sólo con un reducido grupo de inmigrantes, se le concedió la residencia en la categoría de capacidad extraordinaria. En este caso la logró por ser modelo. Cinco años después, de acuerdo con la ley de Estados Unidos, obtuvo la ciudadanía.El 22 de enero de 2005 se celebró en una lujosa mansión en Palm Beach (Florida). Entre el vestido de Dior de la novia y el banquete para más de 500 invitados, el coste de la celebración sobrepasó el millón de dólares. En 2006 Melania daba a luz al primer hijo de la pareja, Barron William Trump, el mismo niño que miraba con ojos desorbitados el festejo de su padre convertido en presidente. 

Mostrar comentarios