Un bebé de 14 meses sobrevive al accidente de avión de Sudán del Sur

    • Viajaba con su madre y sus cuatro hermanos en el avión ruso que se estrelló en Sudán del Sur con más de 40 personas a bordo.
    • La nave, que se estrelló a apenas 800 metros del aeropuerto, era un Antonov An-12B, de fabricación ucraniana, y no tenía autorización para volar 
La pequeña Nyoak Tong con solo 14 meses / HotinJuba
La pequeña Nyoak Tong con solo 14 meses / HotinJuba

La pequeña Nyoak Tong, con solo 14 meses, volvió a nacer. Viajaba con su madre y sus cuatro hermanos en el avión ucraniano que se estrelló en Sudán del Sur con más de 40 personas a bordo. La bebe, que todavía está en el hospital, recuperándose de sus heridas, se encuentra con su abuela ya que sus familiares murieron como consecuencia del impacto de aparatos.

Envuelta en una mantita de color azul celeste, los servicios de rescate encontraron a la pequeña en el fuselaje destrozado del avión.

La nave, que se estrelló a apenas 800 metros del aeropuerto, era un Antonov An-12B, de fabricación ucraniana, y no tenía autorización para volar por falta de mantenimiento, según el constructor.

La tragedia aérea en Yuba se produce tan solo cuatro días después de que un avión ruso de pasajeros se estrellara el pasado sábado en la península egipcia del Sinaí, donde murieron las 224 personas que viajaban a bordo .

Mostrar comentarios