Un helicóptero se desploma sobre un edificio y deja cuatro muertos en Sao Paulo

    • Los fallecidos eran el piloto, el copiloto y dos mecánicos, que iban en la aeronave cuando se precipitó sobre un edificio en construcción en la localidad de Carapicuíba.
    • El hijo del gobernador de Sao Paulo se encuentra entre las víctimas del siniestro.
Sao Paulo sufre su peor sequía del último siglo
Sao Paulo sufre su peor sequía del último siglo

Un helicóptero se ha desplomado este jueves sobre un edificio en la localidad de Carapicuíba, en el área metropolitana de Sao Paulo, un suceso que se ha saldado con cuatro muertos, según ha informado el Cuerpo de Bomberos.

El accidente se ha producido durante la tarde y según las primeras informaciones recogidas por la prensa local los ocupantes eran el piloto, el copiloto y dos mecánicos, los cuatro pertenecientes a la compañía Seripatri Participaçoes, propietaria del helicóptero.

El aeronave se ha precipitado sobre un edificio en construcción y la mayoría del aparato ha caído entre unos árboles, por lo que hasta el momento no ha habido heridos entre los vecinos de la zona. El Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa) ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Thomaz Alckmin, hijo del gobernador de Sao Paulo, Geraldo Alckmin, se encuentra entre las víctimas del accidente, según ha informado la propia gobernación a través de un comunicado.

"Thomaz tenía 31 años y era piloto profesional de aeronaves. Deja esposa, Taís, dos hijas, Isabela e Julia, y dos hermanos, Sophia y Alckmin Neto.

Mostrar comentarios