
Dramática situación la que se vive este martes en Río de Janeiro, donde un hombre ha secuestrado un autobús con al menos 16 pasajeros dentro y amenaza con explotarlo. Hasta el momento, no se conoce la motivación del secuestrador, pero los agentes de Policía desplegados alrededor del vehículo creen que se trata de un acto premeditado. El puente está bloqueado en ambos sentidos de circulación para evitar mayores incidentes.
El captor ha tomado como rehenes a los pasajeros de un ómnibus en la ciudad brasileña. En ese momento, el vehículo se encontraba sobre el puente Río-Niterói y ha sido rodeado por la Policía. El secuestrador se subió al al vehículo a primera hora de la mañana cargando bidones de gasolina, una pistola eléctrica, un cuchillo y un revólver del calibre 38. Según relatan los medios brasileños, el conductor y los pasajeros quedaron petrificados cuando los amenazó con prenderlos fuego si no lo obedecían.
A las 14.00 (hora española), el puente permanece cerrado y los agentes tratan de lograr que el secuestrador se entregue. Por el momento, ya ha liberado a cuatro mujeres y a dos hombres. No está confirmado cuántos pasajeros continúan como rehenes, pero las autoridades estiman que son 16.
La portavoz de la PRF (Policía Militar y la Policía Federal de Carreteras), Sheila Sena, ha explicado que el hombre se ha identificado como PF, aunque no se conocen más detalles por ahora.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios