Un ladrón queda atascado en una chimenea y muere cuando la encienden

    • El suceso tuvo lugar en California y pese a los gritos del ladrón, de 19 años, murió dentro del conducto.
    • El dueño de la casa intentó rescatarlo y finalmente los bomberos tuvieron que desmontar la chimenea para recuperar el cadáver.

Un ladrón que entró a robar por la chimenea en una casa de la localidad de Huron, en el condado de Fresno en California, quedó atascado en el conducto y murió cuando el dueño de la vivienda encendió el fuego. Aunque parezca increíble, el trágico suceso ocurrió este sábado y el ladrón, identificado como Cody Caldwell, de solo 19 años, intentó entrar en una vivienda aprovechando que el dueño estaba ausente. Se le ocurrió que el mejor modo era la chimenea con la mala suerte de quedar atrapado.

Cuando llegó el dueño al día siguiente una de las primeras cosas que hizo fue encender la chimenea y de repente toda la case se llenó de humo y empezó a escuchar gritos. Pese a sus esfuerzo por rescatarlo y apagar el fuego, no pudo evitar la muerta del ladrón que murio asfixiado. Los bomberos que acudieron al lugar tuvieron que desmontar la chimenea para poder rescatar al cadáver de Caldwell.

Mostrar comentarios