Un león mata a una turista que bajó la ventanilla del coche para hacerle fotos

    • Una joven estadounidense de 22 años ha muerto en un safari de Sudáfrica, por el ataque de un león.
    • Según las primeras informaciones, la víctima incumplió la norma que obliga a mantener bajadas las ventanillas del coche en todo momento.
     
Los safaris obligan a mantener las ventanas de los coches cerradas
Los safaris obligan a mantener las ventanas de los coches cerradas

Un león mató a una turista estadounidense de 22 años que visitaba el parque Gauteng Lion Park de Sudáfrica, cerca de la ciudad de Johannesburgo.

Las autoridades del parque informaron de que la joven cometió un error fatal: bajar las ventanillas del coche, a pesar de que está terminantemente prohibido por el reglamento.

Un empleado del safari que presenció los hechos cuenta que el depredador se fue acercando al vehículo por el lado del copiloto, donde estaba sentada la turista. Ella viajaba en compañía de su pareja.

En ese momento, y con la ventana bajada, se puso a sacar fotos del león, que se encontraba apenas a un metro de distancia. De repente, el felino se abalanzó sobre el vehículo, introdujo sus fauces y mordió a la mujer en la cara.

Inmediatamente, los servicios de emergencia comenzaron a tratar de curar las heridas, pero no consiguieron salvarle la vida. Un guarda del parque también resultó herido al intentar ayudar a la joven.

Según informa el diario británico Daily Mail, desde febrero se han producido cuatro ataques de grandes felinos a turistas en este safari.

Mostrar comentarios