Un pistolero siembra el caos en Miami al matar a dos personas y herir a otras cinco

    • Una de las víctimas, al parecer un hombre, murió en el acto, y otro, de 26 en el hospital.
    • Uno de los heridos se encuentra en estado crítico, otro estable y el resto en estado grave.

Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en Miami, en el estado de Florida, cuyas causas se desconocen, informaron fuentes oficiales.

Según las fuentes citadas por medios locales, una decena de personas recibieron impactos de bala durante el tiroteo que tuvo lugar entre la Avenida 12 y la calle 67 (NW), del barrio de Liberty City, en el noroeste de la ciudad.

Una de las víctimas, al parecer un hombre, murió en el acto, y otro, de 26 años de edad e identificado como Nakiel Jackson, falleció en el hospital al que fue trasladado, el Jackson Memorial.

Las fuentes señalaron que hay al menos cinco personas con heridas de bala que han sido trasladadas al citado hospital y una de ellas se encuentra en estado crítico, otro estable y el resto en estado grave.

Una de las víctimas es una mujer que sufrió múltiples heridas de bala, aseguraron fuentes policiales.

La policía, de momento solo tiene hipótesis y se desconocen los motivos del tiroteo mientras hablan con los testigos del suceso, según informa la cadena South Florida. Tres detenidos... por el momento

Al menos tres personas han sido detenidas en relación con el tiroteo.

Las autoridades todavía no han detallado las identidades de los detenidos mientras continúan adelantando labores de investigación en el lugar donde se produjeron los disparos, sobre las 02.30 hora local (6.30 GMT) en el exterior de un pequeño edificio de viviendas en el empobrecido barrio de Liberty City, en el norte de la ciudad.

Las primeras pesquisas apuntaban a que dos personas habían acudido al lugar de los hechos con armas automáticas con un objetivo marcado previamente. Tras el incidente, los agentes de policía recogieron cincuenta casquillos de bala de alto calibre.

Una de las víctimas, identificado por sus familiares como Kevin Richardon, de 30 años, murió en el acto, y otro, de 26 años de edad y señalado como Nakiel Jackson, falleció en el hospital Jackson Memorial, al que fue trasladado.

Mostrar comentarios