Un presentador abronca a su público por reírse de un hombre víctima de violencia doméstica

    • El presentador británico Jeremy Kyle echó la bronca a una parte de su público que se burló de un hombre víctima de violencia de género.
    • Kyle les echo en cara que si el caso hubiera sido el de una mujer víctima no habrían actuado de la misma manera.
El presentador Jeremy Kyle
El presentador Jeremy Kyle

El joven se presentaba en el programa para plantarle cara a su exnovia, que había sido abusiva con él y lo había tratado con violencia. En un momentó, describió cómo tuvo que huir en un momento a través del balcón, haciéndose heridas en la espalda y brazo, y varias personas en el público se rieron. Algo que airó al presentador del programa, el británico Jeremy Kyle, que decidió echarles la bronca.

"Acabé en el hospital y me abrí el brazo y la espalda", aseguró Geoff, que tiene dos hijos con su expareja. Cuando varias personas se rieron, el presentador se encaró con ellos: "Pero no es gracioso, ¿no?", aseguró; "puedo deciros porqué no es gracioso. No quiero ofender a nadie en el público, porque aprecio que estéis aquí, pero os voy a decir porqué creo que no deberiaís reíros". "Si esto fuera al revés, y si una mujer estuviera allí sentada y un hombre la hubiera encerrado en el piso y se hubiera visto obligada a saltar y a hacerse daño, no os estariaís riendo", les espetó.

Continuó: "estariaís diciendio que es una pesadilla, que él debería estar en la cárcel y que es una desgracia. Pero da la casualidad de que si es un hombre, es gracioso. No es gracioso, no es gracioso ¿verdad?". Tras sus palabras, que provocaron numerosos comentarios en Twitter, el público le aplaudió.

Mostrar comentarios