Una pareja cancela su luna de miel en el Caribe para ir al parque temático de Bansky

    • Los recien casado decidieron recrear el día de su boda en 'Dismaland' a donde acudieron ataviados con sus trajes de novios.
Una pareja celebra su luna de miel en el parque temático de Bansky, Dismaland
Una pareja celebra su luna de miel en el parque temático de Bansky, Dismaland

Un pareja canceló su soñada luna de miel de tres semanas en el Caribe para recrear el día de su boda en el parque temático creado por el artista Bansky, Dismaland. El periódico británico 'Daily Mail' se ha hecho eco de la historia de Simon Chriestie-Irwin de 34 años y su nueva esposa Rachelle de 29. Ambos tenían planeado coger un avión el pasado sábado para viajar hasta Cuba. Sin embargo, los recien casados decidieron posponer sus vacaciones de lujo para poder ir al complejo del grafitero británico.

El parque de temático que se inauguró el pasado viernes en una zona portuaria de la ciudad de Weston-super-Mare. El público estuvo en cola durante horas para poder acceder al complejo y ver lo que se había descrito como "un festival de arte, diversión y anarquía". Los novios acudieron ataviados con sus trajes de la boda de manera que pudieran recrear el día más feliz de sus vidas, esta vez, dentro del universo de Bansky.

La pareja se casó la semana pasada en la localidad británica de Newcastle, pero cuando llegó a sus oído la noticia del inauguración de la nueva exhibición del grafitero, que solo estará abierta al público durante cinco semanas, decidieron que esa era una oportunidad única que no podían desperdiciar. "Cuando nos enteramos que Dismaland iba a comenzar, supimos que no podíamos perdernoslo", dijo la nueva señora Christie-Irwin.Dos grandes seguidores de Banski

"Los dos somos uno grandes seguidores de Banski y era una oportunidad única en la vida. Es mucho más que sentarse a tomar el sol en Cuba", aseguró la novia. Finalmente decidieron postponer la luna de miel y cambiarlas por unas minivacaciones en Dismaland. "El parque es muy tétrico, pero fue fantástico ir. Cuando llegamos empezó a llover lo que convirtió la escena en mucho más fúnebre, creo que fue un momento totalmente fabuloso porque estamos borrachos de amor", declaró Rachelle.

En un primer momento entraron al parque con ropa de calle normal, sin embargo, pasado un rato decidieron cambiarla por sus trajes de novios y así poder hacerse todo el recorrido del parque fotografiándose con ellos. La pareja aprovechó el parque al máximo, llegaron al lugar a las 2 de la tarde y no se fueron ahsta las 11 de la noche.

Mostrar comentarios