Un vídeo en el que un bebé cae al agua y no recibe ayuda paterna desata la polémica

  • Los padres permanecen expectantes ante el modo en el que el bebé trata de coger aire y logra flotar en el agua durante unos angustiosos segundos.

    Muchos usuarios consideran a los padres irresponsables porque la pequeña podría haberse ahogado.

Momentos del vídeo en los que el bebé cae de cabeza a una piscina
Momentos del vídeo en los que el bebé cae de cabeza a una piscina

Un bebé protagoniza el vídeo viral que provoca indignación en las redes sociales. El vídeo muestra el modo en que unos padres enseñan a nadar a su hija. Sin embargo, no se muestra el modo más habitual de enseñar a moverse en el agua a un bebé. 

La madre, sentada en el escalón de la piscina, mientras el padre de la pequeña atrae al bebé con el chapoteo de una sandalia hacia el agua. La niña trata de alcanzarla pero se queda en un intento ya que cae de cabeza en la piscina. 

Dicha escena alarmaría a cualquier persona, que acudiría rápidamente a socorrer al bebé y ponerlo a flote. Sin embargo, lejos de esa escena, los padres permanecen expectantes ante el modo en el que el bebé trata de coger aire y logra flotar en el agua. 

Son unos segundos de angustia los que la bebé tarda en darse la vuelta en el agua y flotar mientras respira con normalidad. Después, la pequeña se desplaza por el agua sirviéndose de sus brazos como remos antes de que el padre la coja entre sus brazos. 

El vídeo cuenta con más de medio millón de reproducciones y ha desatado la polémica. Muchos usuarios consideran a los padres irresponsables porque la pequeña podría haberse ahogado. Por otra parte, algunos defienden que es una buena manera de familiarizar a los más pequeños con el medio acuático.

Mostrar comentarios