Vladimir Putin quiere ser "el primer amor" de las (votantes) vírgenes

  • Un curioso spot de campaña trata de animar a los jóvenes rusos que votan por primera vez  a que elijan a Putin en las elecciones presidenciales del próximo domingo. Las encuestas le dan una clara victoria en las urnas.
Roberto Arnaz

Una atractiva joven rusa consulta con una vidente con quién perderá la virginidad… electoral. Este es el argumento del último anuncio que ha revolucionado la campaña presidencial rusa y que trata de convencer a los jóvenes que votan por primera vez de que Vladimir Putin es "el hombre".

En el spot, de apenas 50 segundos, la adivina le pide a la joven que elija "por amor" mientras da la vuelta a una carta del tarot en la que aparece la imagen de Putin. "Él te protegerá, te hará feliz" asegura la médium, que trata de convencer a la joven de que se decante por el ahora primer ministro cuando acuda el próximo domingo al colegio electoral para elegir al nuevo presidente ruso.

Esta no es la primera vez que Vladimir Putin cultiva públicamente su imagen de 'macho man'. Ya famosas son sus fotografías practicando todo tipo de deportes y actividades de riesgo, o sus instantáneas montando a caballo a pecho descubierto por la estepa siberiana.

Mostrar comentarios