
Jesús Hermida siempre fue un maestro en eso de mezclar espectáculo, música, debate y actualidad política. Fue el inventor del magazine de larga duración en nuestro país. Y lo hizo ‘a su manera’, aunque mirando muy mucho a los EE.UU, donde fue corresponsal en Nueva York para TVE.
Tras el gran éxito en Televisión Española, Hermida fichó por una recién nacida Antena 3. Allí intentó crear programas que lograron menor repercusión en audiencias aunque, eso sí, consiguiendo hitos que parecen imposibles hoy.
Ahora es casi una misión imposible encontrar a Mariano Rajoy. Menos en un plató de televisión. Pero, a principios de los noventa, el actual presidente del Gobierno, por obra y gracia de Hermida, asistió a un concierto ‘exclusivo’ de Kylie Minogue. Fue en el espacio La Noche de Hermida.
Un programa que no sólo reunió a la diva del pop con Rajoy, también estaban disfrutando del marchoso show José María Aznar, Rodrigo Rato o Álvarez Cascos.
Los descriptivos contraplanos de la cúpula del Partido Popular de “qué hago yo aquí” mientras Minogue cantaba 'Better the Devil You Know' ya son historia de la televisión. Lo que hay que hacer cuando se está en la oposición…
http://www.youtube.com/watch?v=eHo2-qf30V4[embed]
Y ADEMÁS...
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios