OPINION

Si aún no has visto 'Perdidos', ¡enhorabuena!

Si eres de los pocos que aún no has visto 'Perdidos', enhorabuena. Todavía puedes disfrutar de la mejor serie de la historia de la televisión, hasta la fecha. Yo aún no he encontrado una serie que me haya robado tantas horas de sueño como esta. Diré más. Confieso que algún día he soñado con una isla. Leo que Cuatro acaba de comprar los derechos de emisión de todas sus temporadas, y espero que no la emita de madrugada ni la retire de parrilla si la audiencia no responde al principio.

Decálogo para los que aún no han visto 'Perdidos':

1.- Hazlo ya.

2.- Vete aprendiendo la combinación 4, 8, 15, 16, 23, 42.

3.- No empieces a creer que sabes lo que está pasando, porque nunca tendrás ni idea. Es más. Ni los actores saben lo que les pasará. Los guiones les llegan poco antes de grabar el capítulo.

4.- Intenta que nadie te cuente de lo que va. Merece la pena ir descubriendo.

5.- No te encariñes con ningún personaje. Puede desaparecer...

6.- ¿Sabes manejar Google Maps? Pues ya lo estás haciendo porque tardarás muy poco en intentar buscar las coordenadas donde se supone que se cae un avión. Creerás que lo necesitas saber.

7.- Si eres de los que no te quedas bien con las caras y los nombres, intenta ver los primeros capítulos con bolígrafo y papel. Los necesitarás para hacer algo así como un árbol genealógico.

8.- Olvídate de Predator.

9.- Si algo puede salir mal, saldrá.

10.- Si no aguantas más tener que esperar otros siete días para ver el siguiente capítulo no te asustes, no estás enfermo, es lo normal. Eso sí, estarás 'perdido' porque dejarás de dormir y de ver a tus amigos para ponerte al día de la mejor serie de la historia, hasta la fecha.

Mostrar comentarios