OPINION

Niño queda atrapado en la máquina de cazar juguetes…y empieza a repartirlos entre los amigos

noah1
noah1

No hace falta levantar más de dos palmos del suelo para saber lo frustrantes que pueden llegar a ser las máquinas de gancho para atrapar relojes, bolas-sorpresa, peluches y otras baratijas. Un niño de 3 años, Noah Jeffrey, optó por colarse dentro de una de ellas en un centro comercial y empezar a regalar los juguetes que otros niños le pedían desde fuera.

La aventura del pequeño Noah tuvo lugar en un centro comercial en una ciudad australiana. La madre estaba tomando un café con sus amigas e hizo lo que suele hacer en estos casos con la criatura: dejarlo en la zona de juegos, en la esperanza que se entretuviera sin romperse ningún hueso. Pero el niño resultó tener alma de explorador y se deslizó a través de la trampilla de la máquina de cazar juguetes, repleta como estaba de muñecos de Bob la Esponja, ositos de peluche y otras golosinas irresistibles.

En el tiempo que tardó la madre y los responsables del local en reaccionar Noah ya estaba regalando los juguetes a un nutrido grupo de niños que se arremolinaba en el exterior de la máquina, atajando la incómoda (y onerosa) obtención de los mismos: “¡Dame un Bart Simpson!, ¡Pásame el coche de bomberos rojo, porfa!” y así. Entre regalo y regalo, el crío se merendaba las golosinas del depósito.

Ante el riesgo de que se le acabara el oxígeno o engordara tanto que se le quedara pequeño el cubículo, los empleados del centro intentaron contactar con los dueños de la máquina expendedora, algo que fue imposible, dado que era el domingo al mediodía. Finalmente, la madre convenció al niño de que volviera a salir por donde entró, prometiéndole un juguete “mucho mejor y más grande” que todos los de la máquina. La operación salida, relata el periódico, fue bastante más compleja que la de entrada, aunque el chaval logró salir de una sola pieza…y convertido en un héroe para el resto de la muchachada.

Visto en Herald Sun Australia y en CBS News.

Mostrar comentarios