OPINION

Paga a su vecino para que intente dejar embarazada a su mujer…72 veces

Además de cornudo, apaleado. Un habitante de Stuttgart (Alemania) contrató al vecino para que dejara embarazada a su esposa, quien fracasó hasta 72 veces en su intento.

Demetrious Soupolos, de 29 años, y su esposa, la ex reina de la belleza, Traute deseaban con fervor tener un párvulo, pero los médicos le dijeron al marido que era estéril. Ante las protestas de su mujer, Demetrius contrató a su vecino, Frank Maus, de 34 años, con objeto de inseminar a la bella Traute. En tanto Maus es el feliz padre de dos hermosas criaturas, además de parecerse físicamente al yermo marido, el plan parecía consistente.

Soupolos pagó a Maus 3.000 euros por el trabajo, que se desarrollaría a lo largo de seis meses, a razón de tres tardes a la semana. En ese período, el vecino se acostó hasta 72 veces con la mujer, fracasando miserablemente en su cometido.

Cuando la propia mujer de Maus protestó por el acuerdo, el aludido le dijo: "Esto me apetece tan poco como a ti misma. Lo hago meramente por el dinero". Sin embargo, seis meses después y ante la ausencia de resultados Soupolos exigió que el vecino pasara por un reconocimiento médico. Y ahí empieza el verdadero lío.

La sorpresa llegó cuando los resultados determinaron que el propio Maus también era estéril, salvo para la mujer de Maus, que sabía de buena tinta que sus hijos no provenían de la simiente de su marido. Ahora Soupolos ha denunciado a Maus por incumplimiento de contrato en un intento de recuperar su dinero pero Maus aduce que el contrato no exigía la concepción sino "volcarse con un esfuerzo honesto". Y a fe que lo hizo.

Un tribunal alemán trata de dirimir ahora quién tiene la razón.

Visto en Geekologie

Mostrar comentarios