OPINION

Un hombre enfadado porque su mujer le puso la sopa fría pasa un mes perdido en un bosque helado

Yuri Ticuic
Yuri Ticuic

Yuri Ticuic es un ruso de 69 años de edad que se lo va a pensar dos veces antes de volver a quejarse de la cocina de su esposa, después de que una discusión sobre la temperatura de la sopa casi resultara fatal para su vida.

Según él mismo cuenta, se enojó cuando su esposa le sirvió la sopa fría, cogiendose un rebote de campeonato que le hizo salir de su casa en la región siberiana de Altai con el objetivo de dar una vuelta que le calmara.

Por desgracia, se perdió en el bosque detrás de su domicilio y se quedó vagando por la gélida espesura sin poder regresar durante más de un mes, hasta que unos trabajadores agrícolas lo encontraron en tan mal estado que de inmediato lo llevaron al hospital.

Durante todo el tiempo que estuvo perdido sobrevivió comiendo bayas y las hojas del bosque, hasta que encontró un montón de heno y paja en medio de un campo. Se comió el grano del heno allí apilado y bebía nieve para mantenerse con vida, mientras por las noches se acostaba al lado del montón de forraje para resistir las temperaturas bajo cero, mientras soñaba con la humeante sopa de su esposa.

Los médicos dicen que tiene mucha suerte de estar vivo, pero temen que tendrán que amputarle las dos piernas, gravemente dañadas por la congelación. Aunque Yuri lo tiene claro: "No importa lo que me pase, es la última vez que criticaré la cocina de mi esposa. Cualquier cosa es mejor que comer heno".

Vía Austrian Times y Orange News

Mostrar comentarios