Cómo contratar un guía privado para hacer turismo

  • Una de las mejores opciones para conocer una ciudad a fondo

Hay una opción que cada vez está más de moda a la hora de hacer turismo: contratar un guía privado. Estos profesionales te llevarán por los recobecos más desconocidos de la ciudad que visites y te contarán su historia de primera mano.

1 Una manera genial de conocer un destino nuevo.

Contratar un guía turístico privado puede ser una de las mejoras formas de visitar una ciudad nueva. Este profesional te enseñará todos los recovecos y te contará la historia del lugar de primera mano.

2 Localiza un guía.

De todas las formas que hay para localizar un guía turístico, Internet es la mejor. Tienes muchas webs a tu alcance en las que consultar el perfil personal de cada uno de ellos y conocer sus tarifas. Te proponemos dos:

-TourByLocals.

-OurExplorer.

3 Otras formas de informarte.

En Internet encontrarás innumerables foros y blogs sobre viajes y turismo. Recurre a ellos para encontrar información sobre el lugar que vayas a visitar.

4 El pueblo vota dos veces

El procedimiento agravado de reforma constitucional apela dos veces diferentes al pueblo, una a través de un instrumento de democracia directa como es el referéndum y otra a través de unas elecciones generales que tendrán como tema de campaña esencial la reforma constitucional. Y también el procedimiento agravado de reforma constitucional exige la participación de dos parlamentos o cortes generales distintos.

Mostrar comentarios