Card Phone, el móvil que sólo sirve para hacer y recibir llamadas

  • La propuesta de Orange es una solución para los clientes que en ciertas ocasiones necesitan estar localizables pero no precisan de Internet.

    Card Phone tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, un peso de 35 gramos y cuesta 29 euros.

Card Phone, el móvil que sólo sirve para hacer y recibir llamadas
Card Phone, el móvil que sólo sirve para hacer y recibir llamadas
Alexandra H.Sanz

Los teléfonos móviles de hoy en día no nos hacen la comida, porque no quieren. Internet, música, videoconferencias, aplicaciones de todo tipo... Tienen de todo para hacer la vida mucho más fácil.

Pero hay gente que, por imposible que parezca, no quiere todo esto y sólo busca un móvil para llamar, que le llamen y fin de la historia.

Orange ha lanzado al mercado Card Phone.  Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y un peso de 35 gramos que permite hacer y recibir llamadas desde su línea principal gracias al servicio MultiSIM.CONCURSO: Síguenos + cuéntanos para qué usarías el Card Phone añadiendo #OrangeCardPhone ;) https://t.co/v3uH8AAW6i pic.twitter.com/ANs0oFf2aF— Orange España (@orange_es) 6 de abril de 2016

Según la operadora, y como recoge Expansión, "Card Phone supone una solución para los clientes que en ciertas ocasiones necesitan estar localizables pero no precisan de conectividad", por ejemplo, mientras se realiza alguna actividad deportiva o de otro tipo en la que llevar un 'smartphone' pueda resultar incómodo o poco seguro.

Además, más buenas noticias para los amantes de esta "nueva tecnología" con olor a pasado, porque el aparato sólo cuesta 29 euros y para los usuarios que adquieran un Samsung Galaxy A5 2016 durante el primer mes de lanzamiento será gratis.

Mostrar comentarios