Bang & Olufsen presenta sus nuevos BeoVision Horizon y BeoSound 1 & 2 en IFA 2016

Bang & Olufsen presenta sus nuevos BeoVision Horizon y BeoSound 1 & 2 en IFA 2016
Bang & Olufsen presenta sus nuevos BeoVision Horizon y BeoSound 1 & 2 en IFA 2016
Portaltic/EP
Portaltic/EP

Por un lado, BeoVision Horizon es el nuevo televisor 4K Ultra HD que está diseñado para satisfacer las exigencias de flexibilidad, conectividad y máxima calidad del ser humano moderno. Un televisor que está concebido para el estilo de vida actual, en el que el hogar representa diversos papeles y se adapta rápidamente a los cambios de nuestra rutina.

Este nuevo televisor 4K Ultra HD de Bang & Olufsen ofrece una libertad total en cuanto a colocación, debido a su optimización automática de la imagen para condiciones de visualización variables. Además, la plataforma Android TV, en constante evolución, proporciona un acceso integrado a todo su contenido favorito y a aplicaciones de entretenimiento.

El televisor tiene un sensor que mide las condiciones de iluminación y ajusta la pantalla en consecuencia. El resultado son imágenes nítidas y una experiencia de visualización natural, sin necesidad de forzar la vista. "BeoVision Horizon es sinónimo de flexibilidad y conectividad, siendo capaz de crear espacios sociales y de compartir experiencias maravillosas. Este televisor 4K Ultra HD lo engloba todo en una solución potente y bella que ofrece una experiencia de visualización extraordinaria, a la vez que funcional", afirma la vicepresidenta de Marca, Diseño y Marketing, Marie Kristine Schmidt.

BeoVision llega en 40 pulgadas o 48 pulgadas, con un precio recomendado de 2.995 y 4.395 respectivamente. Además, cuenta con la posibilidad de incorporarse un soporte, bien fijo, de suelo, de rueda o de pared, con precio de venta recomendado de 265 euros.

Por su parte, Bang & Olufsen presenta también BeoSound 1 y BeoSound 2, dos sistemas de música inalámbricos que son la respuesta de la marca a una vida que "está en constante cambio". Son totalmente flexibles en términos de usabilidad, conectividad y opciones de ubicación, y ofrecen una experiencia de sonido de 360 grados, independientemente de dónde se coloquen los altavoces o de dónde esté situado el usuario.

"Vivimos en una era inalámbrica en la que todo el mundo busca más libertad. Nadie quiere verse limitado por restricciones tecnológicas", explica Schmidt. "BeoSound 1 y 2 están diseñados para adaptarse a un estilo de vida flexible en el que la música se integra con naturalidad en el hogar. El diseño es discreto pero potente, resaltando la finalidad de los altavoces", añade.

BeoSound 1 es un equipo de música portátil e inalámbrico con opción de carga por batería, elaborado artesanalmente para ofrecer una gran movilidad. Cuenta con una pequeña ranura bajo la parte superior para garantizar un mejor agarre a la hora de levantarlo y trasladarlo. Por su parte, BeoSound 2 es una versión ligeramente más grande y potente que requiere una conexión permanente a la corriente para producir la salida de sonido con una gran claridad y precisión.

Mostrar comentarios