El nuevo iPhone 5 desata los rumores en la Red

  • Hablar de Apple es hacerlo de rumorología irremediablemente. Cada dispositivo de la manzana mordida crea auténtica expectación -su búsqueda en Google ofrece cerca de 2.320 millones de resultados- y genera todo un cúmulo de comentarios, rumores e informaciones infundadas sobre qué aspecto lucirá, cuando llegará o qué precio tendrá.
B.M.J

Usuarios, competencia y publico en general esperan ansioso al próximo 4 de octubre, día en el que se celebrará el evento Apple más esperado en lo que va de año. No es porque Tim Cook tome el relevo en presentaciones a Steve Jobs —que también— sino porque la compañía de Cupertino "hablará de iPhone".  

La reciente convocatoria enviada a los medios es escueta y deja la puerta abierta a infinidad de posibilidades. Así es Apple, misteriosa y con ello sabe que juega su mejor baza. "Hablemos de iPhone", dice la nota. ¿Un sólo iPhone? ¿Varios iPhone? ¿iPhone 5? 

Desde hace meses, especialmente desde que presuntamente se perdió un prototipo del que sería el nuevo móvil, la Red es un hervidero de rumores sobre el nuevo smartphone de la compañía. Un goteo incesante de especulaciones y de los que Apple no suelta prenda. 

Gran parte de los rumores que navegan sin rumbo por Internet hacen referencia al diseño del nuevo smartphone. Algunos hablan de cambio radical: teclado deslizable o pantalla de cristal curvado, mientras otros apuntan a lineas que continúan con lo visto hasta ahora. 

Unos y otros coinciden no obstante, en que el nuevo iPhone será más delgado. Los que apuestan por un diseño similar al iPhone 4 optan porque el nuevo dispositivo será al menos 1 centímetro más ancho y un poco más largo. Se habla de formas redondeadas y una pantalla de 4 pulgadas.  

Otro aspecto que los sitios de rumores sobre iPhone ponen de manifiesto es que el interruptor de vibración dejaría de estar situado en el lado izquierdo del terminal, situado junto a los botones del volumen y estaría situado al lado derecho. 

Sin embargo, hay rumores mucho más llamativos y curiosos como que el nuevo teléfono de Apple tendrá un proyector para ver vídeos en alta definición en cualquier parte con un teclado táctil con el que escribir de la forma más cómoda. 

Rumores hay para todos los gustos y colores: modelos en blanco, de 64 GB, con reproductor 3D o entrada para dos tarjetas SIM

Lo que parece más factible es que tendrá el nuevo microprocesador de doble núcleo A5 que ya reside en la tableta iPad 2 y una cámara de 8 megapíxeles. 

Hasta el próximo día 4 seguirán surgiendo rumores que tan sólo Tim Cook, por primera vez, desvelará.

Mostrar comentarios