Kinect convierte a los niños en protagonistas de cinco películas de Disney

  • Niños y mayores podrán convertirse en personajes de películas de Disney Pixar e interactuar con sus protagonistas, con el nuevo videojuego de Kinect para Xbox 360 que sale a la venta el 23 de marzo y que incluye escenarios de "Los Increíbles", "Ratatouille", "Up", "Cars" y "Toy Story".

Madrid, 24 feb.- Niños y mayores podrán convertirse en personajes de películas de Disney Pixar e interactuar con sus protagonistas, con el nuevo videojuego de Kinect para Xbox 360 que sale a la venta el 23 de marzo y que incluye escenarios de "Los Increíbles", "Ratatouille", "Up", "Cars" y "Toy Story".

Jay Ward, uno de los creadores de la famosa película "Cars", junto con David Dedeine, director creativo de Asobo Estudio, han sido los encargados de presentar hoy en Madrid los detalles de este "intuitivo" videojuego de "muy fácil" manejo, llamado "Kinect Rush: Una aventura Disney Pixar".

La tecnología de Kinect convierte el cuerpo en el mando, por lo que es el usuario quien corre, salta, nada o vuela para conseguir los objetivos y superar las distintas fases de esta aventura.

Pueden jugar al mismo tiempo hasta dos usuarios, y uno de los valores que más se fomenta, según sus creadores, es la cooperación, porque el personaje ayuda a sus compañeros a resolver desafíos.

Una de las particularidades de este videojuego es que el personaje puede girar por completo, hasta los 360 grados, aparte de realizar todo tipo de movimientos.

En el caso del escenario que se corresponde con la película "Cars", el personaje no es un ser vivo, por supuesto, sino un coche que tiene que atrapar a otro con un explosivo, y en la odisea se enfrenta a obstáculos y peligros.

Mostrar comentarios