Parques Solares de Navarra presenta soluciones de inversión para esquivar la crisis en Barcelona

Parques Solares de Navarra, empresa líder en la instalación y promoción de instalaciones fotovoltaicas en España, presentará soluciones de inversión alternativas en la próxima edición de Borsadiner 2011, el Salón del Dinero, la Bolsa y otros Mercados Financieros que se celebrará en los próximos días en Barcelona.

A través de un stand ubicado en la sala de exposición del Palau de Congressos de Catalunya, Parques Solares de Navarra dará a conocer las principales características de la inversión en energía solar, dirigida especialmente hacia el pequeño y mediano inversor.

También cabe destacar que esta nueva forma de invertir los ahorros mediante la adquisición de una instalación solar es especialmente recomendable para aquellos inversores que buscan seguridad y confianza en sus inversiones y necesitan diversificar su capital.

En este misma feria, se presentarán los proyectos en los que actualmente se puede participar, a través de una inversión mínima de 6.000 €. Concretamente, Parques Solares de Navarra describirá las características de la última fase del emblemático proyecto "Tejados del Ebro", que se ha convertido en la mayor superficie solar sobre cubierta de esta zona geográfica.

Borsadiner 2011, el Salón del Dinero, la Bolsa y otros Mercados Financieros, se celebrará del 24 al 26 de noviembre en el Palau de Congressos de Catalunya. Con más de 20.000 asistentes en 2010, la feria ha programado tres días de exposiciones, debates, aulas de formación demostraciones y concursos dirigidos al público asistente.


Noviembre es un mes en el que pequeños y medianos ahorradores echan cuentas y buscan fórmulas o inversiones que generen beneficios fiscales, de cara al ejercicio de este 2011. En este sentido, cabe subrayar que la inversión en energía solar posee interesantes ventajas fiscales que repercuten positivamente en la Declaración de la Renta o Impuesto de Sociedades del inversor.

En cuanto a las ventajas fiscales, el inversor puede deducirse todos los gastos que le generen la inversión (seguro, mantenimiento, alquiler de la cubierta y representación de mercado), así como los intereses del préstamo bancario en el caso de solicitarlo. Adicionalmente, cabe la posibilidad de amortizar el valor la inversión a diez años.
Sobre Parques Solares de Navarra

Entre sus proyectos más emblemáticos, destacan el parque de concentración más grande del mundo (Parque Solar de Villafranca, 12 MW), o la mayor superficie solar sobre cubierta del valle del Ebro (Tejados del Ebro, 1,2 MW).

Mostrar comentarios