Una nueva funda convierte tu iPhone en 'espray antivioladores'

  • La compañía alemana Smart Guard ha diseñado una carcasa para el teléfono móvil de Apple capaz de dejar fuera de combate a cualquier asaltante que se encuentre a una distancia máxima de 1,5 metros.
Una nueva funda convierte tu iPhone en un arma de defensa personal
Una nueva funda convierte tu iPhone en un arma de defensa personal
Smart Guard
Roberto Arnaz

En caso de emergencia, usa el iPhone, pero no para llamar a la policía sino para noquear a tu asaltante con una buena ráfaga de espray de pimienta. La nueva funda para el 'smartphone' de Apple diseñada por la compañía alemana SmartGuard incluye un pequeño bote de este aerosol de defensa personal capaz de poner de rodillas al más agresivo de los delincuentes.  

Cualquier usuario que se sienta en peligro puede disparar el SmartGuard Pepper Spray para causar irritación en los ojos, dolor intenso e incluso ceguera temporal en sus asaltantes. Tiene una carga que permite rociar de pimienta durante seis segundos y medio a todo lo que se encuentras a una distancia de 1,5 metros a nuestro alrededor.

El nuevo sistema de defensa personal está ya a la venta por 37 euros. Además, la compañía alemana ofrece la posibilidad de descargar una aplicación para el iPhone que permite realizar una llamada de emergencia a las fuerzas de seguridad mientras reducimos a los criminales.

Mostrar comentarios