Una web de Vietnam encuentra un segundo iPhone 4G

  • Esta publicación ofrece varias imágenes del teléfono móvil y distribuye un vídeo a través de YouTube donde comparan el nuevo 4G conel actual modelo 3G.
Europa Press

Apple es una compañía que se precia por su secretismo, por la capacidad de mantener en la sombra un producto por mucho que se haya rumoreado o filtrado información sobre éste. El caso del iPhone 4G está siendo digno de recordar.

Tras un primer descuido, en el un empleado dejó un iPhone 4G olvidado en bar, ahora ha ocurrido lo mismo con el mismo teléfono pero en otro lugar delmundo. En lugar de en Estados Unidos, ha sido en Vietnam, donde una webse ha hecho con el terminal: taoviet.vn.

Esta publicación ha ofrecido varias imágenes del teléfono móvil y hadistribuido un vídeo a través de YouTube donde comparan el nuevo 4G conel actual modelo 3G.

En esencia parece el mismo 'smartphone' al que tuvo acceso Gizmodo (pagando por el primer terminal descuidado)aunque tiene un aspecto mejor acabado, con la información habitual delos dispositivos móviles de Apple en la parte trasera de la carcasa,como el tamaño de la memoria de almacenamiento (16 GB este caso).

Entre otras cosas se puede observar que el control de volumen esta vezse realizará mediante dos botones independientes -en lugar de uno queoscila como en el iPhone 3G-. Seguramente así Apple podrá aprovecharpara utilizarlos en otras aplicaciones del teléfono como la cámara defotos y así no limitará su uso al control táctil.

El nuevo iPhone 4G usará un sistema de inserción de la SIM similar a laprimera versión del teléfono, aunque estará en el lateral y serácompatible con las versiones micro.

Apple siempre había logrado hermetismo

Ocurre con todos sus productos: la gente habla sobre ellos, se filtran fotos, comentarios y acuerdos comerciales que dan pistas a los ávidos consumidores. Sin embargo, Apple siempre consigue mantener el hermetismo, como fue el caso del iPad hasta su presentación.

El iPhone 4G está siendo harina de otro costal. En primer lugar se armó un revuelo extraordinario cuando se filtró un modelo casi final del terminal. Lo perdió un joven empleado de la compañía en un bar y lo encontró un afortunado transeúnte que decidió venderlo a una publicación.

Los afortunados que echaron el guante al dispositivo, previo pago, fueron los chicos de Gizmodo. Como había sido bloqueado por Apple, la web se limitó a diseccionarlo para comprobar que efectivamente era un producto Apple en proceso de desarrollo. Una adquisición que todavía está por ver si tiene consecuencias legales para Gizmodo.

Mostrar comentarios