Tom Cruise y Cameron Díaz detienen su rodaje para dejar paso a una cofradía

  • Sevilla.- Los actores Tom Cruise y Cameron Díaz han detenido hoy durante 40 minutos el rodaje de la película "Knight and day" en el centro de Sevilla para permitir el paso de una cofradía, que regresaba a su barrio desde la Catedral, tras haber presidido la Vigilia de la Inmaculada.

Tom Cruise y Cameron Díaz detienen su rodaje para dejar paso a una cofradía
Tom Cruise y Cameron Díaz detienen su rodaje para dejar paso a una cofradía

Sevilla.- Los actores Tom Cruise y Cameron Díaz han detenido hoy durante 40 minutos el rodaje de la película "Knight and day" en el centro de Sevilla para permitir el paso de una cofradía, que regresaba a su barrio desde la Catedral, tras haber presidido la Vigilia de la Inmaculada.

Según ha informado a Efe el Centro de Coordinación Operativa del Ayuntamiento, la detención del rodaje se produjo hacia mediodía, cuando el equipo trabajaba en la calle Sol y tuvo que dejar pasar a la cofradía de María Auxiliadora Coronada, que regresaba a la iglesia de los Salesianos de la Santísima Trinidad.

La película se rueda desde hace varias semanas en escenarios de Sevilla y Cádiz y la detención del rodaje se acordó ayer en una reunión entre el Ayuntamiento sevillano y la productora.

Según han indicado a Efe las citadas fuentes municipales, el centenar de actores, extras, figurantes y especialistas que integran el equipo de rodaje se mostraron "encantados" y ni siquiera se plantearon adelantar su horario para evitar la procesión.

Además, la actriz Cameron Díaz fotografió las imágenes religiosas con su teléfono móvil y los propios integrantes de la hermandad explicaron a los cineastas norteamericanos los detalles de su procesión, que llevaba unas mil personas y dos bandas de música.

La hermandad regresaba a su iglesia tras pasar la noche en la Catedral de Sevilla presidiendo la Vigilia de la Inmaculada, y el cruce con el equipo de rodaje se produjo entre las calles Sol y Enladrillada, en el centro de Sevilla.

Hasta ahora, "Knight and day" se ha rodado en los interiores de unas naves industriales en el Polígono Store, junto a la estación ferroviaria de Santa Justa y en el entorno de la Casa de Pilatos.

"Knight and day", según sus productores, es una "comedia romántica de acción" y será vista, según sus cálculos, por no menos de trescientos millones de personas en todo el mundo.

Una de las principales partes que se rodarán en Sevilla será una persecución en la que el personaje que interpreta Tom Cruise podrá dar esquinazo a sus perseguidores gracias al tranvía que recorre el centro de la ciudad.

Mostrar comentarios