Chanel Eurovisión

El participante ganador de este concurso musical se elige a través de dos semifinales y una gran final. Seis países, entre los que se incluye España, se precalifican de manera automática a esta última fase.

El crucero 'Wonder of the seas' de Royal Caribbean.1
Chris Rock
Will Smith golpea a Chris Rock por broma sobre su esposa Jada

Ahora tiene 15 días para enviar una declaración antes de que el 18 de abril el organismo "tome cualquier medida disciplinaria", desde la "suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos".

Estatuilla Oscar

Los cinco candidatos que se incluyen en cada una de las cuatro categorías de actuación y la de mejor director se han llevado este obsequio que incluye un viaje de tres días a un castillo en Escocia.

Will Smith golpea a Chris Rock por broma sobre su esposa Jada
Penélope Cruz y Javier Bardem

Ni Penélope Cruz, ni Javier Bardem ni Alberto Iglesias. 'El limpiaparabrisas', cortometraje dirigido por Alberto Mielgo, ha sido el único de los cuatro españoles nominados en hacerse con un galardón.

Will Smith
Paula Echevarría

Varias seguidoras de la actriz e influencer han publicado mensajes en sus redes sociales para interesantes por los vaqueros y para pedirle más referencias para acudir a la tienda de la marca y comprárselos. 

Paula Echevarría

La actriz combina estas deportivas con trajes de sastre y sudaderas, un ejemplo de la versatilidad que ofrece este tipo de productos, que está llevando a que los famosos apuesten cada vez más por este estilo. 

Kim Kardashian

Sus amigos han compartido en redes sociales imágenes del interior de la nave, que sigue la estética minimalista con la que la empresaria ha decorado su hogar y que combina los tonos crema y claros. 

Sus Majestades los Reyes inauguran el Tour del Talento

A diferencias de los estilismos más recientes de la monarca, este lunes la reina ha optado por una prenda de la última colección de Galcon Studio que mucho han calificado como acierto total.

María Pombo

A pesar de que estemos viviendo unos días de frío y lluvia, los influencers ya están promocionando prendas y conjuntos de la próxima temporada primaveral, en la que el color volverá a ser el protagonista. 

La Reina llega a la entrega de la 'X Convocatoria anual de Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña'

La monarca está al tanto de lo que sucede en el conflicto entre Rusia y el país ucraniano, por este motivo a través de sus gestos y estilo ha querido posicionarse al lado de la región que está siendo agredida.

Página 1 de 10