ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Interior mantiene la alerta terrorista en el nivel 4 para evitar sacar a los militares a la calle

El espectáculo musical de 'La Patrulla Canina' llegará a Logroño el 9 y 10 de diciembre


LOGROÑO|
El espectáculo musical de 'La Patrulla Canina' llegará a Logroño el 9 y 10 de diciembre

El espectáculo musical de 'La Patrulla Canina' llegará a Logroño el 9 y 10 de diciembre LOGROÑO | EUROPA PRESS

El espectáculo musical basado en la serie de Nickelodeon y producido por Spin Master, 'La Patrulla Canina', 'Carrera al Rescate", llegara a España en una nueva gira que recalará en Logroño el próximo 9 y 10 de diciembre, en Riojafórum.

El 9 de diciembre, el espectáculo se desarrollará a las 19,30 horas, mientras que para el domingo, 10 de diciembre, se han dispuesto tres sesiones, a las 12,00, a las 17,00 y a las 19,30 horas.

'Carrera al Rescate' trae a los cachorros favoritos de todos al escenario para una aventura musical. Cuando el alcalde Goodway desaparece el día de 'La Gran Carrera de Bahía Aventura', los cachorros acuden al rescate. Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Sky y Everest serán los protagonistas de la primera gira oficial de este espectáculo en España.

La entradas para este espectáculo de una hora y 20 minutos de duración, dividido en dos actos y un intermedio, ya están disponibles desde 12 euros a 35 euros (más gastos de distribución).

Esta producción, cuenta con títeres Bunraku y un enfoque de vestuario innovador que hace que los personajes de 'La Patrulla Canina' cobren vida en el escenario con sus vehículos y mochilas.

Esta gira recorrerá las principales capitales de España como Vigo, Gijón, Madrid, Albacete, Zaragoza, Logroño, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Murcia, San Sebastian, Bilbao, Santander y Pamplona. A estasprimeras fechas se irán sumando otro amplio número de ciudades.

La Patrulla Canina en vivo, 'Carrera al Rescate', presentado por Life Like Touring, VStar Entertainment Group y Nickelodeon, llega a España de la mano de Pandora Producciones y Lemon Live Entertainment.