Así se emocionó Carlos Hipólito al ver el desenlace de su personaje en 'Vis a Vis'

  • La ficción de Antena3 ha emitido este miércoles un nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Vis a Vis' que no ha dejado indiferente a nadie. 

    Lainformacion.com pudo disfrutar de la emisión en primicia del capítulo con dos de sus protagonistas: Carlos Hipólito y Maggie Civantos (Leopoldo y Macarena Ferreiro en la serie).

Así se emocionó Carlos Hipólito al ver el desenlace de su personaje en 'Vis a Vis'
Así se emocionó Carlos Hipólito al ver el desenlace de su personaje en 'Vis a Vis'

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Impactado y emocionado, tanto que él mismo confesó que le costó “mantener las lágrimas”. Así se quedó Carlos Hipólito cuando disfrutaba del capitulo de 'Vis a Vis' en el que se conocía lo que le sucedía a su personaje. Lainformacion.com estaba presente. “Mira que lo sabía desde mucho antes de empezar a grabar la temporada pero... el verlo así, montado, contado... hace que me quede impresionado, con la boca abierta y al borde de las lágrimas”, confesaba el actor.

Disfrutamos de ese momento también junto a Maggie Civantos. Ambos veían en primicia el séptimo capítulo de la segunda temporada que A3 acaba de emitir "Al ver el final he sentido una catarata de emociones"

No podía ser de otra manera. La familia Ferreiro había dado mucho por 'Vis a Vis' por eso, si su trama iba a terminar, su desenlace tenía que ser apoteósico. Al más puro estilo Al Capone, Leopoldo Ferreiro, interpretado por Carlos Hipólito, decía adiós a 'Vis a Vis', salvando a sus hijos con su propia vida de aquel que ponía en peligro la vida de ambos, el tío del Egipcio.

He sentido una catarata de emociones, yo había leído el guión, había visto mis partes pero no lo había visto montado, entonces me he sentido como un espectador más que está disfrutando en el sofá de casa de este capitulazo. Me he quedado con la boca abierta”, se emociona Hipólito.El final potente que el actor pidió

En la segunda temporada 'Vis a Vis' volvía con nuevas tramas. Un secuestro a una niña provocaba la entrada de dos presas en la prisión de Cruz del Sur. Nuevas historias que provocaban que la familia Ferreiro quedara en un segundo plano, algo que Hipólito comprendió y entendió a la perfección.

“Me parece la mejor manera de cerrar la trama a esta familia. Yo sabía desde antes de que comenzara esta segunda temporada que la trama de la familia Ferreiro se acababa. Por eso, lo único que pedí es que me mataran. Prefería desaparecer de una manera potente que no diluyéndome en unas subtramas”, comenta el actor.

“Me duele mucho que mataran a mi personaje pero lo entiendo. Si algo me ha dado esta profesión es que ningún personaje dura eternamente”, se sincera Hipólito.

El actor guardó el secreto de su destino hasta el final. “Los directores me pidieron que fuera discreto y preferí que mis compañeros lo fueran descubriendo a medida que avanzaba la trama”, afirma el intérprete.La muerte de Encarna fue el momento más emotivo de Hipólito

La familia Ferreiro ha sufrido las consecuencias de jugar con narcotraficantes y terroristas de la talla del Egipcio con la muerte del matrimonio Encarna y Leopoldo. Pese a que Carlos Hipólito ha sufrido en sus propias carnes lo que supone interpretar una muerte, el actor confiesa que el momento más emotivo fue cuando grabó la de su compañera María Salgueiro.

“El monólogo tan bonito que le escribieron a Leopoldo en el cementerio cuando estaba despidiendo a su esposa me ha emocionado muchísimo. Cómo en pocas palabras resume todo lo que le ha pasado a su familia, una familia normal que de repente se ha visto más unida que nunca por unos hechos que no unirían a cualquiera consiguió ponerme los pelos de punta. Pero, el momento que no olvidaré será la muerte de Encarna. Fue una secuencia muy breve pero consiguió emocionarme muchísimo, quizás porque sabía que se acercaba el final para Leopoldo, no lo sé”, recuerda el intérprete.Carlos Hipólito deja de ser Leopoldo para ser un espectador más

Todo lo que viene después de el séptimo capítulo de la segunda temporada es un misterio para la audiencia de 'Vis a Vis' y para el propio Carlos Hipólito.

No he seguido leyendo guiones. Ahora quiero disfrutar como un espectador más. Después de este capítulo voy a ser un fan más de 'Vis a Vis que se preguntará desde su casa “¿qué va a pasar?”. “¡Hay mi pobre hijita!”. '”, comenta el actor quien además señala que la amistad y el vínculo que se ha creado con todos los actores de la ficción de Globomedia pero sobre todo con Maggie Civantos es incondicional."Quiero a Maggie como a una hija"

“Yo ya a Maggie la quiero como una hija. Para mí es una actriz con un talento descomunal. Lo que ella hizo en la primera temporada hay que tenerlo en cuenta. Maggie salió en casi todos los planos y eso supone muchas horas, mucho tiempo sin dormir, mucho trabajo que no se ve luego en la pequeña pantalla. Por eso la admiro muchísimo”, termina el actor.

Dos muertes que dejarán a Macarena Ferreiro en estado de shock. La que era la presa más inocente de la prisión de Cruz del Sur ha tenido que enfrentarse a la muerte de sus padres en cuestión de horas y todo porque ella cometió un error y tuvo que pagarlo entre rejas. Unos acontecimientos que a la presa le costará mucho tiempo asimilar.

Por otro lado, Rizos ha confesado a Macarena su infidelidad con Saray. ¿Afectará esto a la relación que mantienen ambas presas?

Y lo que ocupa ahora la trama de la serie. ¿Qué supondrá que Zulema conozca los motivos del encarcelamiento de Susana, la presa que está detrás del secuestro de una adolescente? Habrá que esperar hasta el próximo miércoles para seguir de cerca lo que ocurre en la prisión más seguida del momento.

Mostrar comentarios