Telecinco cancela 'GH17: Límite 48 horas' de su parrilla

  • La cadena ha decidido eliminar el programa ante la avalancha de estrenos de ficción que prepara emitir Mediaset próximamente.

    'GH: Límite 48 horas' ha anotado unos datos de audiencia bastante irregulares durante las siete semanas que lleva el concurso.

Telecinco cancela 'GH17: Límite 48 horas' de su parrilla
Telecinco cancela 'GH17: Límite 48 horas' de su parrilla
JM. Ávila

La edición número 17 del reality más exitoso de España no está consiguiendo los grandes datos de audiencia a los que el formato estaba acostumbrado.

'Gran Hermano' continúa siendo un programa importante para Telecinco pese a que en esta ocasión esté anotando uno de sus peores resultados en lo que refiere a la cuota de share. Posiblemente esta sea una de las razones por las que desde la directiva de Mediaset España haya decidido eliminar el programa de la noche de los martes, 'GH: Límite 48h'.

“El martes llega el 'Límite 48 Horas', el último 'Límite 48 horas' de momento, y veremos si los concursantes superan la prueba semanal, posicionamientos, alegatos, y todo lo que nos gusta”, decía Jordi González el presentador del 'Límite 48h' durante 'El Debate de GH 17', programa que también dirige.

Pese a que un un primer momento esta declaración pasó desapercibida, Telecinco ha confirmado que el programa ha sido cancelado y  por lo que su desaparición será efectiva a partir del mes de noviembre.

Telecinco apuesta más fuerte por la ficción que por su reality estrella

'Gran Hermano' tiene tres espacios semanales en el prime time de Telecinco, a lo que podemos añadir los resúmenes emitidos en Divinity de lunes a viernes.

Esta enorme cantidad de contenido sobre el reality parece que ya no son tan rentables como en ediciones pasadas, además hay que aclarar que desde que se presentó 'GH17' se dijo desde Telecinco que el 'Límite 48h' no tenía segura su durabilidad.

La cadena de Paolo Vasile ha determinado que sus nuevos productos de ficción son el arma perfecta para entrar a aluchar en la guerra de las audiencias. Entre las propuestas destinadas a estrenarse en el mes de noviembre están dos serie, 'La Verdad' y 'Lo que escondían sus ojos'. La segunda es una mini serie realizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada que consta de cuatro capítulos y que pinta como la opción perfecta para ser emitida en el espacio que deja el suproducto de 'GH'.

Mostrar comentarios