“Hemos hecho algo imperdonable”, los padres que castigaron a su hijo dejándolo en el bosque

  • Los padres, ahora muy arrepentidos castigaron a su pequeño de siete años por su mal comportamiento abandonándolo en un bosque lleno de oso salvajes. 

    Yamato Tannoka lleva cinco días desaparecido. Más de 130 agentes y bomberos continúan buscándolo por la zona en la que desapareció.

“Hemos hecho algo imperdonable”, los padres que castigaron a su hijo dejándolo en el bosque
“Hemos hecho algo imperdonable”, los padres que castigaron a su hijo dejándolo en el bosque

Hemos hecho algo imperdonable. Esperemos que esté bien”, estas son las palabras de los padres de Yamato Tanooka, el pequeño de siete años al que sus padres decidieron castigar abandonándolo en un bosque con presencia de osos salvajes. De eso ya han pasado cinco días y todavía no hay ni rastro del niño.

Más de 130 agentes y bomberos continúan buscando al pequeño en el bosque de la isla de Hokkaido donde fue visto por última vez. Sus padres decidieron darle el peor escarmiento por su mala actitud: abandonarlo. Según la declaración de los progenitores como el niño se estaba portando mal decidieron obligarle a bajarse del coche. Ellos aseguran que no perdieron de vista al pequeño que corría detrás del vehículo. Sin embargo, cuando volvieron a recogerlo ya no estaba.

Han pasado cinco días desde que los padres de Yamato denunciaran su desaparición y por el momento las autoridades no han encontrado ni rastro del menor.

Sus padres, entre tanto, víctimas de la presión mediática han querido romper su silencio y han hablado para el diario británico 'Daily Mail': "Hemos hecho algo imperdonable a nuestro hijo y hemos causado multitud de problemas a todo el mundo. Solo espero que él esté bien".El ejército japonés se une a la búsqueda del niño desaparecido en Japón

El ejército japonés se ha sumado hoy a la búsqueda del niño de siete años desaparecido el pasado sábado en una zona montañosa del norte de Japón, después de ser abandonado allí por castigo de sus padres.

Las Fuerzas de Autodefensa niponas enviaron a más de setenta efectivos para ayudar a los 130 agentes de policía y bomberos que están ya en el área para buscar al menor, que está en paradero desconocido, según informó la cadena pública NHK.

Las autoridades niponas han rastreado con perros y caballos un perímetro de quince kilómetros desde el punto en el que el pequeño fue visto por última vez, pero por ahora no han encontrado nada.

La búsqueda del pequeño fue suspendida ayer sobre las 16.00 hora local (09.00 GMT) debido a las fuertes lluvias de la zona, que está habitada por osos salvajes. Además, un helicóptero no pudo participar en la búsqueda debido al mal tiempo, según informó la agencia Kyodo.

Uno de los participantes en la búsqueda informó a Kyodo que además del mal tiempo, el niño no llevaba comida, por lo que urge encontrarle.

Mostrar comentarios