Rajoy elige Doñana para sus vacaciones de Semana Santa

  • El presidente en funciones se marchará al Palacio de Las Marismillas, junto a su mujer y sus hijos, de jueves a domingo.

    Rajoy siguió desde allí el debate a cuatro y ya pasó otros periodos vacacionales en el Coto onubense.

Rajoy rechaza participar en "sainetes" y reafirma que la posición del PP es liderar un Gobierno junto al PSOE
Rajoy rechaza participar en "sainetes" y reafirma que la posición del PP es liderar un Gobierno junto al PSOE
EUROPA PRESS
Fernando H. Valls

Mariano Rajoy ya tiene destino para sus vacaciones de Semana Santa. La familia del presidente del Gobierno en funciones pasará cuatro días en el Palacio de las Marismillas, en Doñana, como viene siendo habitual en los últimos años.

Según ha podido confirmar Lainformacion.com, el Palacio se está habilitando para la estancia de cuatro días del presidente del Gobierno en funciones, su mujer y sus dos hijos. Estos son los planes de Rajoy, que repetirá destino como ya hizo en otros periodos de Pasión en años anteriores.

Rajoy y su familia tienen previsto pasar desde el jueves hasta el domingo en Doñana. El presidente del PP aprovechará su viaje a Huelva para participar, además, en un acto del partido en Andalucía. Todavía queda por concretar dónde será este encuentro con militantes y simpatizantes populares.

El Palacio de las Marismillas es un lugar idóneo para que el presidente del Gobierno pueda descansar. Es un recinto aislado, en pleno coto de Doñana, desde donde Rajoy ya siguió el debate a cuatro al que asistió Soraya Sáenz de Santamaría. Allí ya solía acudir Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero.

Después de su vuelta de Doñana, Rajoy tiene previsto telefonear a Pedro Sánchez para proponerle un encuentro. Antes no hará ningún movimiento, como él mismo ha reconocido.

Dos de los mejores aliados de Rajoy en Europa han elegido España para pasar sus vacaciones de Semana Santa. David Cameron estará en Lanzarote junto a su esposa Samantha y sus hijos Artur, Nancy y Florence. El primer ministro británico es un enamorado de las islas españolas.

Angela Merkel, por su parte, estará en La Gomera, lugar de descanso que ya eligió en los tres años anteriores.

Mostrar comentarios