Rajoy quiere reunirse con todos y a gusto del consumidor: en público o sin luz ni taquígrafos

  • Preguntado por sus citas con Sánchez y Rivera, Rajoy ha dicho: "Me reuniré donde quieran, el día que quieran, a la hora que quieran”.

    No le importa que estos encuentros se hagan públicos. Ha pasado por el bar 'Casa Manolo' para tomar un café.

Rajoy se complica hablando de la formación de Gobierno
Rajoy se complica hablando de la formación de Gobierno

Después de las reuniones en Moncloa con Coalición Canaria, PNV y ERC, Mariano Rajoy ha reconocido que quiere seguir manteniendo estos encuentros y que quiere ver al resto de formaciones políticas en los próximos días.

"Me voy a reunir con todos, donde quieran y cuando quieran", ha afirmado. Las reuniones, con Sánchez y Rivera, entre otros, serán públicas o privadas las reuniones según quieran ellos", ha admitido Rajoy en los pasillos del Congreso cuando se ha acreditado como diputado en la VII legislatura.

El líder del PP, por tanto, deja en manos de sus interlocutores el carácter de estas reuniones encaminadas a la investidura o a la formación de Gobierno: si quieren que se mantengan en secreto se hará.

Rajoy, eso sí, ha dicho a los periodistas que "sería un disparate repetir las elecciones".

Una vez efectuadas las gestiones, Rajoy ha pasado por el bar Casa Manolo, al lado del hemiciclo, para tomar café con algunos diputados del PP. Aquí se puede ver la imagen captada por José Luis Sastre, periodista de la Cadena SER:Uno de los sitios clave para saber lo que pasará en la legislatura. Casa Manolo. pic.twitter.com/i3zrFfdHOe— José Luis Sastre (@jl_sastre) 7 de julio de 2016

Mostrar comentarios