Rodríguez Zapatero se reúne durante dos horas con Maduro en el palacio de Miraflores

  • El expresidente hasta ahora se ha reunido con numerosos representantes tanto del Gobierno como con líderes de la oposición.

    Ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones a la prensa.

Rodríguez Zapatero se reúne durante dos horas con Maduro en el palacio de Miraflores
Rodríguez Zapatero se reúne durante dos horas con Maduro en el palacio de Miraflores
D.A

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero se ha reunido este miércoles con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, en el marco de su última visita al país.

Tras la reunión, que ha durado unas dos horas y en la que también ha participado la ministra de Relaciones Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones a la prensa.(EN FOTOS) Visita del ex presidente José Luís Rodríguez Zapatero a Miraflores pic.twitter.com/uXYbLp2H0G— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 14 de julio de 2016

Zapatero, junto al panameño Martín Torrijos y al dominicano Leonel Fernández, forma del grupo de expresidentes que trata de mediar para que Gobierno y oposición acuerden un diálogo para poner fin a la crisis venezolana.

El expresidente socialista llegó el pasado viernes a Caracas, donde hasta ahora se ha reunido con numerosos representantes tanto del Gobierno como con líderes de la oposición.

En una entrevista concedida a Globovisión este miércoles, Zapatero se ha mostrado optimista sobre el diálogo político porque, si bien hay "antagonismos fuertes", asegura que ambas partes están unidas por "sentirse venezolanos".

Ante sus recientes declaraciones, el gobernador del estado de Miranda, el líder opositor Henrique Capriles, ha expresado su preocupación ante el modo en que se está gestionando la cuestión del diálogo entre los mediadores, a los que ha señalado de no tomarse en serio la crisis del país, críticas a las que Zapatero ha restado importancia. "Los mediadores no tenemos que gustarle a todo el mundo, pero sí trabajar para todos los venezolanos", ha zanjado

Mostrar comentarios