PSOE afea a PP que "presione" al candidato alternativo a Cospedal y no a Benjamín Prieto por no unirse al Plan de Empleo

  • El diputado del PSOE de Castilla-La Mancha Miguel González ha afeado al Partido Popular de la región que esté "presionando" a Tomás Medina, el precandidato alternativo a María Dolores de Cospedal para presidir la formación a nivel regional, y no al presidente de la Diputación de Cuenca, el 'popular' Benjamín Prieto, por no sumarse al Plan de Empleo del Gobierno regional.
EUROPA PRESS

En rueda de prensa, ha puesto de manifiesto que dentro de las filas del PP hay "mucho descontento" del que la dirección del partido "no quiere hablar", descontento que procede de "la acumulación de cargos de María Dolores de Cospedal". "Este movimiento alternativo demuestra el malestar dentro del partido, y viene de que Cospedal está ahora mismo muy cuestionada", ha recalcado.

Igualmente, se ha referido a la portavoz del PP, Carmen Riolobos, que en una rueda de prensa anterior decía que Tomás Medina "se ponía la venda antes del puñetazo". "El puñetazo ya se lo ha llevado Medina solo por presentarse, porque está recibiendo presiones. No lo vemos como algo normal, no es de un partido democrático y nos parece lamentable".

En este punto se ha preguntado por qué el PP no presiona a la Diputación de Cuenca ante su amenaza de no adherirse al Plan Extraordinario de Empleo del Gobierno autonómico. "Es lamentable que el PP esté más preocupado de sus citas internas que de ayudar a los parados de Cuenca", ha concluido.

Mostrar comentarios