El aragonés Simón Casas sufre un 'escrache' por parte de afines a Sánchez

  • El dirigente aragonés pretendía atender a la prensa y un grupo de afines a Sánchez se lo impidieron al grito de 'No es no'. Tuvo que refugiarse en un bar.

    TODO SOBRE LA CRISIS DEL PSOE

El aragonés Simón Casas sufre un 'escrache' por parte de los partidarios de Sánchez
El aragonés Simón Casas sufre un 'escrache' por parte de los partidarios de Sánchez
I. E. / E. M.

El acoso a los dirigentes socialistas críticos con Pedro Sánchez continúa en la puerta de Ferraz. Tras los gritos y duras pancartas que se pudieron ver durante la mañana y los insultos al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, al secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, y el diputado Eduardo Madina, por la tarde le toco el turno al ex diputado por Teruel, Simón Casas.

Cuando iba a atender a la prensa, un grupo de militantes no le ha dejado al grito No es no. El aragonés ha tenido que refugiarse en un bar ante un incidente que pudo acabar mal, puesto que los militantes que hay en la puerta de Ferraz están cada vez más encolerizados.

Tras estos hechos, la Policía ha tomado posición frente a la sede, con cinco agentes apostados en la entrada. La calle Ferraz está cerrada al tráfico desde las 9.00 horas y la presencia de manifestantes en Ferraz ha sido constante durante toda la jornada, entonando consignas como No es no o Pedro sí, Susana no, aludiendo a la presidenta de la Junta de Andalucía.

Mostrar comentarios