Los siete minutos en los que Paula Echevarría se confesó en 'El Hormiguero'

  • Paula Echevarría volvía a 'El Hormiguero'. La última vez que estuvo lloró mucho porque llegaba el final de 'Velvet'. Anoche, tras su crisis sentimental, decidió que no iba a soltar ni una lágrima... y no lo hizo. 

    Y ni lloró ni mencionó a Bustamante. Pidió respeto y prudencia para hablar de su separación. "Nunca he pedido que no se hable de ello pero si se habla que sea bien, que sea con verdad y con cautela".

Paula Echevarría zanja de una vez las especulaciones
Paula Echevarría zanja de una vez las especulaciones
M.M.

Paula Echevarría fue ayer a divertirse a 'El Hormiguero'. Los problemas sentimentales por los que atraviesa ocuparon los siete primeros minutos del programa y... a otra cosa mariposa. 

Poderosa, valiente y adorable, así la presentó Pablo Motos al que Paula sometió a una prueba de identificar diferentes prendas de moda... y suspendió. Y eso que nada más empezar le dijo que su vestido era muy cool. Pablo continuó con sus piropos: guapa, radiante, guay y fuerte.

Ya metidos en harina, Pablo pregunta ¿Paula está bien?. Ella, tranquila, lo repitió más de una vez: "Estoy bien, ha habido marejadilla tirando a fuerte marejada pero estoy bien, estoy tranquila, bien, situándome, bien".

Y siguió la actriz: "Estoy reconduciendo todo. Dejo que el tiempo ponga todo en su sitio y todo fluya y es la decisión más sabia que se pueda tomar (...) hay que dar tiempo al tiempo, creo que no hay que precipitarse nunca ni para un lado ni para el otro. No tomar decisiones precipitadas nunca".

Y Paula pide respeto y prudencia. "Nunca he pedido que no se hable de ello pero si se habla que sea bien, que sea con verdad y que sea con cautela, nada más".

Paula fue al programa de Antena 3 junto a su pequeña Daniela. De ella aseguró que está "guapísima" y ajena a todo "como debe ser". 

Paula fue noticia durante todo el día desde que dijo una lapidaria frase en la presentación de #SmartGirl de Samsung. "El protagonismo me lo he ganado con los años y con mi trabajo, no siendo un chocho".

Mostrar comentarios