Así era la cara de poema de Chenoa mientras Bisbal hablaba (segundos antes del abrazo)

  • El abrazo entre Bisbal y Chenoa se hizo esperar en la segunda entrega de 'Operación Triunfo, el Reencuentro', pero llegó.

    Nada más empezar el programa ya cruzaron dos palabras y a la hora fue Bisbal el que propició el esperado momento por la audiencia. Segundos antes Chenoa era un poema.

Chenoa no quita ojo a Bisbal
Chenoa no quita ojo a Bisbal
M.C.

No cantaron 'Escondidos' pero sí se abrazaron. Y fue Bisbal el que dio pie a que Chenoa y él se fundieran en el esperado abrazo que tanto demandó la audiencia tras la emisión de la primera entrega de 'Operación triunfo el Reencuentro'.

Fue en el segundo programa cuando el de Almería, al que tanto se le ha criticado por estar tan distante en el primer programa, empezó a decir que si había algo que tenía que criticar de lo que recuerda de 'OT' es lo que se intentaba hacer por audiencia. "Había veces que parecía que David y yo o Laura (Chenoa) estabamos enfadados y eso no es así", dijo. El abrazo de David Bisbal y Chenoa

Durante su intervención Chenoa no le quitaba ojo mientras jugaba con su colgante. ¿Qué pasaría por su mente cuando vio como Bisbal se levantaba a abrazar a Bustamante? Solo ella lo sabe. Su cara fue un poema durante décimas de segundos hasta que vio que Bisbal se dirigió a continuación hacia ella para, por fin, abrazarse.

No fue la primera vez que se miraron a los ojos. Aunque sentados muy separados la expareja de OT1 ya se cruzaron una declaración ante la pregunta del presentador de la ocasión, Ángel Llácer, de quién no había sido nunca nominado. Bisbal dijo que Chenoa nunca y ésta le respondió con un "y tu tampoco". Bisbal y Chenoa, primer intercambio de palabras

Y así pasaban los minutos de tensión entre Chenoa y Bisbal que parecía llegar a su fin cuando Llácer propuso a los triunfitos que se sentaran junto a la persona que habían amado en la Academia. Pero no. Bisbal corrió a subirse encima de Llácer y Chenoa se quedó sola hasta que llegó Vero y se sentó junto a ella Álex.

El 'Escondidos' está grabado, pero tendrá que llegar. 

 

Mostrar comentarios