La subasta logró una recaudación de nada más y nada menos que 35.000 euros, yendo destinados los beneficios un año más a Mensajeros de la Paz, fundación que dirige el Padre Ángel y concretamente, a su proyecto de ayuda a los refugiados sirios. Se consiguió superar así en 10.000 euros la cifra de la primera edición, batiendo todas las expectativas.
Pedro Sandoval, Gabriel Moreno, Blanca Cuesta, la actriz y presentadora Belinda Washington, la cantante Rosana, los artistas Lita Cabellut, Ouka Leele, Linda de Sousa, Manuela Picó, Bárbara Cano de la Plaza, Carlos Evangelista, Carmen Otero, Juan Gerstl, Diego Canogar, Cecilia Liao, Rosa Gallego, Mayte Spinola, Aracely Alarcón y María Jesús de Frutos son los artistas que han hecho posible la colección y todas sus obras fueron vendidas gracias a la solidaridad de todos los asistentes.
A diferencia de la primera edición en la que la obra de Blanca Cuesta alcanzó la cifra más elevada, este año ha sido "Dama en espacio íntimo I (Soto como pretexto)" de Pedro Sandoval, por valor de 4.700 euros. En una reñida puja, Marisa Nufrio, directora y fundadora de Smylife y precursora de la iniciativa, se hizo con la misma, mostrando así su profundo interés por el arte.
Tras ella, las obras que alcanzaron mayor valor fueron "Dama Policromada I" también de Pedro Sandoval (4.500 euros), "Empatía" de Lita Cabellut, la artista española más cotizada del mundo, (3.700 euros), "Blue Velvet. Homenaje a Isabella Rossellini" de Gabriel Moreno (3.100 euros) y "Frida" de Blanca Cuesta (3.000 euros).
Al evento acudieron tanto los artistas que han hecho posible este proyecto como el Padre Ángel junto a representantes de Mensajeros de la Paz, autoridades y diferentes personalidades del mundo del arte y del espectáculo; Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Manuel Segura, el torero Miguel Abellán, Mónica Pont, Fabiola Martínez, la bailaora Cecilia Gómez y Olvido Hormigos fueron algunas de las caras conocidas que quisieron mostrar su apoyo al proyecto.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios