En la plaza de toros de Ronda y en una corrida Goyesca, Francisco se ha retirado rodeado de emoción, nervios y con algún que otro susto. La jornada estuvo marcada por elementos muy significativos que estuvieron presentes desde que el diestro entro en carroza a la plaza de Ronda con su hija Carmen en brazos y luciendo un traje de luces de lo más especial, diseñado por su mujer Lourdes Montes.
Francisco que compartía cartel con El Fandi, Sebastán Castella, Miguel Ángel Perera y Cayetano, estuvo en todo momento acompañado de su hermano, quien no quiso perderse el último paseillo del torero y no pudo contener la emoción.
Una tarde de gloria para Francisco, aunque en el segundo toro sufrió un revolcón del que se recuperó inmediatamente, pero el susto invadió a la plaza, siendo Lourdes y su hija Cayetana las más preocupadas. Fran enseguida fue atendido por la cuadrilla y se puso en pie, protagonizando el momento más emocionante de la tarde al brindarle el último toro a su hija Cayetana.
Después de cortar dos orejas, Francisco emocionado recorrió la plaza entre aplausos dejando ver sus lágrimas al terminar, saliendo finalmente a hombros y por la puerta grande la que será su última corrida como torero.
A una de las tardes más especiales para Fran, que lleva 23 años como torero y es hija y nieto de toreros, no quisieron faltar numerosos rostros entre los que figuran los de su mujer Lourdes Montes, su cuñada Eva González, Aghata Ruiz de la Prada, Susana Griso o Cari Lapique.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios